El lateral derecho del Real Zaragoza Alberto Benito, ya recuperado de las molestias físicas que sufrió en el último encuentro liguero, se ha unido al entrenamiento matinal del equipo para preparar el encuentro del próximo sábado frente a la Sociedad Deportiva Huesca.

Con su incorporación, el técnico Natxo González cuenta con todos los integrantes de la primera plantilla, a excepción del centrocampista suizo Oliver Buff que hoy ha seguido realizando trabajo específico a causa de la rotura fibrilar que sufrió también el pasado fin de semana.

Los jugadores han comenzado la sesión en la sala de vídeo para pulir los detalles del derbi aragonés, uno de los primeros cuatro enfrentamientos en los que el Real Zaragoza se medirá a equipos clasificados en la zona de ascenso.

"Somos conscientes de que hasta el final de la temporada cada semana va a ser muy importante y este enfrentamiento es ante un rival directo, lo que hace que tome una relevancia aún mayor", ha explicado en rueda de prensa el portero Cristian Álvarez.

El guardameta ha reconocido que tienen una "espinita clavada" por la contundente victoria por tres goles a uno que consiguió la Sociedad Deportiva Huesca en el partido de ida en el Alcoraz.

Para Álvarez, el conjunto que sepa manejar mejor sus emociones y estar más tranquilo parte con ventaja en un encuentro que ha calificado como uno de los "más especiales de la temporada".

"Es un fin de semana de fútbol que hacía muchísimo tiempo que no se veía en la ciudad", ha añadido el portero, que espera que la afición pueda disfrutar de un buen espectáculo y que a los jugadores más jóvenes les sirva para ganar experiencia.

Mejorar la defensa de las jugadas a balón parado o intentar frenar los ataques por banda de la Sociedad Deportiva Huesca son algunas de las claves que Álvarez ha resaltado para conseguir los tres puntos en La Romareda.