Alex Gallar, nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado hoy en su presentación ante los medios de comunicación que los motivos que le han impulsado a fichar por el conjunto oscense han sido "un proyecto ilusionante y una oferta ambiciosa".

El Huesca ha realizado un fuerte desembolso para que Gallar juegue en el conjunto altoaragonés, algo que el jugador asume como "una responsabilidad que es un privilegio ya que disfruto jugando y ganando, y aquí tengo un reto muy ambicioso".

A este respecto ha añadido que espera "devolver" el esfuerzo que ha hecho el club y las expectativas que se han depositado en él.

El media punta zurdo, que procede de la Cultural Leonesa, equipo con el que ascendió a Segunda División en la temporada que acaba de terminar, ha comentado que quiere probarse en una nueva categoría en la que nunca ha jugado y en la que "el ritmo y la intensidad son mayores que en Segunda B".

El director deportivo del club altoaragonés, Emilio Vega, ha indicado que entre hoy y mañana podría haber dos nuevas incorporaciones con un portero y un medio centro defensivo.

Igualmente se espera fichar un centrocampista más, así como un delantero centro, aunque estas dos últimas incorporaciones se alargarán en el tiempo, según ha apuntado Vega.