El ala-pívot de Tecnycnta Zaragoza Álex Suárez ha reconocido que "nadie está contento" con la imagen que dio el equipo en la derrota (103-58) contra el Valencia Basket, pero ha asegurado que espera "quitarse el mal sabor de boca" en la próxima jornada de liga contra el San Pablo Burgos.

En declaraciones facilitadas por el club, Suárez ha insistido en que tanto la plantilla como el cuerpo técnico deben hacer "autocrítica" sobre el desarrollo de un encuentro que fue "complicado de digerir" para la afición y en el que "no se hicieron las cosas bien".

"Hay que seguir trabajando, pulir defectos, ver vídeos y analizar qué hacemos bien cuando demostramos nuestro mejor baloncesto y qué hacemos mal cuando nos bloqueamos", ha subrayado el jugador rojillo.

El ala-pívot ha señalado que la mejor oportunidad para revertir la situación es el partido del próximo domingo frente al San Pablo Burgos, un rival que ha calificado como "directo" en las aspiraciones ligueras de Tecnyconta Zaragoza.

Para Suárez, el regreso de Gary Neal a las filas del equipo zaragozano tras su lesión podría ser un "plus" para enfrentarse a un conjunto que está "jugando un buen baloncesto" en las últimas jornadas.

El jugador rojillo ha señalado que el estado de forma del base Deon Thompson y el paso adelante que han dado jugadores como Corey Fisher son las mayores amenazas de su próximo rival.