Como antes de la eliminatoria de Champions contra el Atlético, Carlo Ancelotti ha valorado la posibilidad de dos empates ante la Juventus como suficiente para acceder a la final del 6 de junio en Berlín. "Con la Juve se puede jugar al viejo estilo italiano. Con un empate ponemos después el bus delante de la portería y 0-0", ha comentado el técnico italiano, se supone que pensando en que en esta ocasión sí podrá el Madrid marcar algún gol en campo ajeno. Lo que en principio ha descartado es jugar en Turín con tres centrales, como hizo en Vigo ante el Celta tras meter a Pepe en lugar de Chicharito.

"Muy pocas veces hemos jugado con tres defensas centrales. Lo de Vigo fue circunstancial porque el Celta jugaba con cuatro delantero y por eso quise buscar supeioridad. Lo hicimos por seguridad, pero es algo circunstancial. Me gusta jugar con defensa de cuatro", ha dicho el entrenador blanco que no contempla que su equipo tropiece ante el Almería esta noche en el Bernabéu (20.00 horas, Canal + Liga y Gol T) para seguir presionando al Barcelona. Pese a todo, no daría la Liga por perdida con una igualada ante el equipo de Sergi Barjuan. "Un empate en la Liga significaría complicarnos la vida. El objetivo es ganar los cinco partidos... Tenemos un calendario complicado, sí, pero tenemos la confianza de que podemos hacerlo bien. No podemos pensar en que el Barça va a pinchar", ha añadido.

El conjunto madridista se ha entrenado en la ciudad deportiva de Valdebebas sin Ramos ni Carvajal, que se pierden el choque ante el cuadro andaluz por sanción, y sin Khedira. Bale, Benzema y Modric siguen recuperándose de sus lesiones y se ejercitaron en el gimnasio. Del galés, Ancelotti ha adelantado que podrá estar listo para el partido del sábado contra el Sevilla y del francés, que seguramente volverá a entrenarse con el grupo el domingo. También ha confirmado que Keylor Navas será mañana titular, lo mismo que Jesé. Odegaard, Diego Llorente y Varela, del Castilla, han participado en la sesión con el primer equipo y entrarán en la convocatoria.