El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, al término del entrenamiento que el conjunto blanquillo ha llevado a cabo esta mañana en el estadio de La Romareda, ha elaborado la lista de jugadores convocados para el partido entre el equipo aragonés y el Granada. El duelo, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este domingo a las 19:00 horas en el feudo zaragocista.

En una citación compuesta por dieciocho futbolistas, la principal novedad es la inclusión en la misma de Ángel Martínez, después de haber superado las molestias musculares que le impidieron participar en el debut liguero en Tenerife. Junto a diecisiete componentes del primer equipo, entra en la lista el cancerbero del Deportivo Aragón Sergio García, completando de esta forma los dieciocho hombres que este domingo se medirán al equipo que dirige José Luis Oltra.

Lista de convocados Real Zaragoza - Granada: Ratón, Sergio García, Benito, Ángel, Valentín, Verdasca, Grippo, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papu, Zapater, Delmás y Toquero