El jugador del Real Zaragoza Ángel Rodríguez no se ha entrenado hoy con el resto de la plantilla ya que ha sido sometido a una resonancia que refleja que no sufre lesión en el muslo de su pierna derecha.

Al delantero, ante la aparición de unas molestias en dicha zona, se le han realizado a pruebas complementarias que han descartado una lesión muscular.

Además de Ángel, que ayer tampoco se ejercitó con el resto de la plantilla, Zapater ha continuado con trabajo individualizado por segundo día consecutivo y también se ha ejercitado en solitario el lateral José Enrique.

Por contra, Cani y Dongou han regresado al trabajo con el resto de la plantilla tras hacerlo al margen ayer. Quien también continúa quemando etapas en su recuperación de larga duración es Wilk, que también ha realizado trabajo específico.

Otro ausente ha sido Jordi Xumetra, operado ayer de una lesión de tobillo.

Para compensar las ausencias, el técnico del conjunto zaragozano, Raúl Agné, ha contado con los canteranos Raúl "Guti", Jorge Adán "Guti", Raí y Xiscu.

El equipo realizará mañana jueves una nueva sesión preparatoria que comenzará a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva para continuar preparando en encuentro del próximo sábado contra el Sevilla Atlético.