El ciclista aragonés Ángel Vicioso (Katusha), aprovechando la jornada de descanso de la Vuelta 2014, ha ofrecido hoy en Puerto Venecia en Zaragoza una charla sobre la nutrición y el entrenamiento del deportista.

Vicioso ha aprovechado la estancia en Zaragoza del pelotón de la Vuelta para salir a rodar junto a sus compañeros de equipo, en una jornada en la que los principales aspirantes al triunfo final han aprovechado para conocer el recorrido de la décima etapa, una contrarreloj con salida en el Real Monasterio de Veruela y la ciudad de Borja.

El único ciclista aragonés que milita en la actualidad en un equipo UCI Pro Tour se recupera de una fractura de fémur que sufrió el pasado 13 de mayo en el Giro de Italia en una caída que también afectó a su compañero Joaquím 'Purito' Rodríguez quien también terminó abandonando.

"Llevo ya más de un mes entrenando y cada vez voy encontrándome mejor", aunque todavía le falta un tiempo para retomar la competición, según ha comentado el ciclista de Alhama de Aragón.