El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete "Anquela", ha declarado hoy que su rival de mañana en el estadio de El Alcoraz, el Alcorcón, está jugando "mejor que los resultados que está obteniendo".

"El año pasado estuvo a punto de jugar la Fase de Ascenso, a un gol" ha recordado el preparador del conjunto oscense, que tras la derrota de la pasada jornada contra el líder, Levante, su equipo quiere volver a ganar y que está "preparado para competir".

Con respecto a su pasado como técnico del conjunto alcorconero ha señalado que "los sentimientos ahí están pero nosotros tenemos que ganar y nadie regala nada".

Anquela da mucha importancia al partido de mañana dado que considera que en la segunda vuelta va a ser "muy difícil" ganar cada partido y que, por eso, cobra importancia este encuentro, además de necesitar una victoria "como todos los equipos".

El técnico del equipo altoaragonés ha elogiado el hecho de que su plantilla "siempre compite porque trabaja y da todo que tiene" y ha añadido que espera que siga así.

"Tenemos que ser un bloque sólido y en el último partido contra el Levante no lo fuimos, pero un resultado adverso no nos tiene que afectar", ha indicado.

Sobre el último fichaje del conjunto oscense, Vinicius, ha apuntado que sólo ha hecho un entrenamiento con sus nuevos compañeros y que espera que tenga suerte y aporte al equipo.

De Urko Vera, que podría abandonar el equipo en próximas fechas ha comentado que esta semana se había entrenado muy bien y con ganas y que después "que sea lo mejor para todos".