Juan Antonio Albacete "Anquela", que ha sido presentado hoy como nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado que para ganar un partido hay que estar a tope más de noventa minutos y para perderlo sólo basta un segundo.

Anquela ha explicado que el equipo tiene que tener claro "lo que hay que hacer en cada momento" y ha añadido que tiene que jugar "al ataque, apretar arriba y jugar bien".

Igualmente ha señalado que desea que haya equilibrio en el sistema de juego: "me gusta un equipo equilibrado y que juegue bien al fútbol, me gusta el fútbol de ataque. Yo les digo que se baila la música que se ponga y la tenemos que poner nosotros y llevar el peso del partido, pero si no se puede hay que adaptarse a todo porque quiero un equipo competitivo".

El preparador de Linares (Jaén) ha comentado que no se pensó "ni un segundo" fichar por el conjunto altoaragonés ya que lo considera un club "serio, estructurado y muy buen club de Segunda División" y que sólo hace falta que dure "mucho tiempo en la categoría".

Preguntado por cómo ha encontrado a la plantilla, el preparador andaluz ha comentado que está "triste porque a nadie le gusta el cambio de entrenador" pero que la predisposición que ha visto es "enorme" y las ganas de trabajar son "buenas".

"Si no mal andaríamos", ha finalizado el nuevo entrenador del conjunto aragonés