Anquela tiene totalmente claro que el conjunto oscense se juega más que el Zaragoza esta tarde. "Nosotros tenemos que salvar la categoría y ellos, como mínimo, ya la tienen conseguida", aseguró ayer. El preparador del equipo oscense no cree que su equipo parta como favorito pese a estar en un gran momento de juego y resultados: "En Segunda División no hay favoritos y eso hay que ganarlo en el campo. Hace poco las cosas estaban muy negras y ahora se han aclarado un poco, pero todo es momentáneo y va a ser muy duro. Habrá que sufrir hasta el final".

Preguntado por si las críticas hacia los árbitros por parte del Real Zaragoza podrían condicionar la actuación del colegiado en este encuentro, Anquela señaló que confía en los colegiados. "Los equipos se quejan cuando les quitan o les perjudican, pero cuando les favorecen nadie dice nada", añadió. Al Real Zaragoza, el técnico del conjunto oscense lo ve como un equipo de Primera División: "Debería estar siempre ahí, lo que pasa que ahora les sabe a poco esta categoría, pero es muy buen equipo y muy complicado. Si queremos ganarle, tendremos que hacerlo muy bien".

Para Anquela, la clave será no cometer errores: "Va a perder el equipo que se equivoque . Si nosotros estamos a nuestro mejor nivel, podemos competir con cualquiera como hemos demostrado".