Juan Antonio Anquela, técnico del Oviedo, ha insistido hoy en no olvidar la derrota ante el Albacete porque eso "condenaría" al equipo a cometer los mismos errores, y ha confesado que quiere a un Oviedo que esté "al nivel que la afición exige" ante el Zaragoza.

"Me gustaría que fuéramos un equipo sólido, que juegue bien al fútbol y que esté al nivel que la afición y la ciudad se merecen. El guión para ganar es el del partido ante el Cádiz, hay que estar bien defensivamente, conceder poco y crear tres o cuatro ocasiones claras que podamos aprovechar", ha analizado el jienense.

Anquela ha hecho hincapié en la idea de no perder el respeto a ningún rival, y ha hecho suyas las palabras del entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, quien explicó entre semana que su equipo gana "a quien puede" y no "a quien quiere".

"En segunda no puedes adivinar quién va a ganar en cada campo. La semana pasada estuvimos muy cerca de conseguir los tres puntos, y sumar es muy difícil para cualquiera porque cuesta mucho conseguirlos. Ante el Albacete cuando más fácil lo teníamos no fuimos capaces de aguantar o de tener la paciencia necesaria, se nos escaparon', ha comentado el entrenador azul.

El técnico echó en falta más "fluidez con el balón" por parte de su equipo y espera que en el Tartiere y ante el Zaragoza los azules "compitan" y tengan la dosis de suerte "necesaria" para ganar los tres puntos ante su gente.

"Para mí es un espectáculo jugar en el Tartiere, y algo que nos llena de responsabilidad también. Viene el Zaragoza, que es una referencia en la categoría y peleará por el ascenso, como otros veinte equipos más, así que me preocupa lo mismo que el partido de la semana pasada", ha concluido el jienense.

Los azules, que han entrenado esta mañana a puerta cerrada, harán lo mismo mañana en la jornada previa al partido ante el Zaragoza (lunes, 21:00 horas), pero sin sorpresas, ya que Anquela ha adelantado que no recupera a ninguno de los lesionados para esta jornada. EFE