El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete "Anquela", ha declarado hoy que su equipo sigue "vivo" en la primera eliminatoria por el ascenso a Primera División que le enfrenta al Getafe y que se agarra "a una piedra" para conseguirlo.

A este respecto ha recordado que a su equipo solo le vale el triunfo, o empates a tres o más goles, para el partido de vuelta de mañana en terreno madrileño y, por ello, ha sido tajante en su análisis: "o ganamos o nos vamos fuera".

"El Getafe es un equipo tremendo y tiene futbolistas tremendos. Siempre he respetado al rival y al entrenador y lo he alabado cuando he tenido que hacerlo", ha destacado en rueda de prensa el preparador del conjunto altoaragonés.

Preguntado sobre la dureza con la que se empleó el Getafe en el partido de ida y el poco fútbol que realizó, Anquela no quiso entrar a valorar nada: "tiene muy buen equipo y hace muy buen fútbol. El Getafe hace más cosas de lo que la gente cree".

El técnico andaluz del Huesca no espera sorpresas para el partido de vuelta porque ha asegurado que ambos conjuntos se conocen de sobras.

Anquela ha mostrado su satisfacción porque los cambios que ha introducido en los últimos partidos han funcionado, tal y como ocurrió en Huesca el pasado miércoles, lo que podría suponer que alguno de ellos pudiera comenzar como titular el enfrentamiento de mañana.

"Los que han salido durante los partidos lo han hecho bien y todos están preparados para competir", ha apuntado el preparador del conjunto azulgrana.

Anquela ha agradecido una vez más el apoyo de la afición que masivamente acompañará al equipo mañana con más de setecientos seguidores azulgranas en Getafe.

"Todo el año han estado junto a nosotros apoyándonos. La afición está enganchada y el equipo se va a dejar el alma en el campo y ojalá le podamos dar otra alegría porque hacen un esfuerzo muy grande", ha deseado para finalizar el entrenador del equipo aragonés.