NACIDO EN ZARAGOZA

EDAD 45 AÑOS

TRAYECTORIA SILOS, JUVENTUD, ZARAGOZA Y STADIUM CASABLANCA

TEMPORADAS EN EL CLUB DOCE

OTEMPORADAS EN DIVISION DE HONOR ESTA ES LA DECIMA CONSECUTIVA

OBJETIVOS MANTENER LA CATEGORIA

EL SECRETO EL TRABAJO DIARIO

LA DIRECTIVA SIEMPRE HA CONFIADO EN MI LABOR

EL LIDERATO ES ANECDOTICO

Antonio Gonzalvo Piñol cumple su decimosegunda temporada en el Stadium Casablanca, de las que las diez últimas ha dirigido al equipo de División de Honor, al que ascendió en la temporada 94-95.

--¿Cuándo se inicia como entrenador?

--El primer equipo que dirigí fue el juvenil B del Juventud, que entonces presidía Antonio Laborda. Luego Santo Domingo Juventud, Villanueva y Real Zaragoza.

--¿De qué manera se gesta su fichaje por el Stadium?

--Al salir de la Ciudad Deportiva, se dirigió a mí Tomás Martín ofreciéndome llevar el cadete A. Pero a los tres meses pasé a llevar al Juvenil B, pasando a la temporada siguiente al Juvenil A, ascendiendo a División de Honor y quedando campeones de Copa.

--¿Cómo ha evolucionado la División de Honor?

--En las primeras temporadas los equipos filiales eran muy superiores. Actualmente los equipos más modestos hemos mejorado mucho, se trabaja mejor y las diferencias que antes eran abismales, ahora no lo son tanto.

--¿Hay jugadores para seis equipos aragoneses?

--Si conseguimos hacer equipos competitivos sí que los hay, pero siempre hay que comparar con el nivel de las otras regiones.

--¿Cómo está la categoría?

--Como siempre, los equipos filiales siguen teniendo mucho nivel y el resto de equipos intentaremos salvarnos primero, y luego alcanzar la mejor clasificación posible.

--Segunda semana con el Stadium líder, ¿cuál es la clave?

--El trabajo diario, la unión, la calidad ténica y humana de los jugadores y la experiencia de dirigentes y técnicos. Somos un equipo fortísimo en defensa y no exento de calidad para finalizar las jugadas.

--¿Cómo ve al resto de equipos aragoneses?

--El comienzo ha sido bueno y se está demostrando que se puede competir sin problemas, pero es muy importante no confiarse.

--En el Stadium confían en usted.

--Sí, en temporadas pasadas he pasado momentos muy malos a causa de los resultados. Pero se confió en mí, no se discutió mi labor y ahí están los resultados. En el Stadium, la directiva es ejemplar.