El Comité de Apelación decidió desestimar ayer el recurso presentado por el Real Zaragoza y sancionó a Borja Bastón por un partido por haber cumplido un ciclo de cinco amonestaciones con la tarjeta que le mostraron en campo del Racing de Santander. El goleador se perderá por ese motivo el encuentro del domingo frente al Alcorcón, puesto que el Zaragoza ha descartado la posibilidad de recurrir al Tribunal Administrativo Español del Deporte. La baja de Borja permitirá a Willian José actuar en punta contra el Alcorcón. El brasileño ya jugó de inicio en El Sardinero como mediapunta.

Dicho comité tampoco retiró la amonestaciones mostradas a Pedro Sánchez y Diego Rico en el partido contra el Racing, pero en este caso no acarreaban suspensión. El Real Zaragoza tampoco recurrirá en estos casos. Pedro se queda ahora con tres tarjetas, a dos de la suspensión, mientras que Rico tiene solo una. El Comité de Competición si que tuvo en cuenta en primera instancia las alegaciones presentadas por el club aragonés por Alcolea y no contabilizó la amonestación que vio el meta en El Sardinero.

POPOVIC

El Comité de Apelación tampoco trató ayer el caso de Ranko Popovic. Apelación decidió suspender cautelarmente la sanción de cuatro partidos impuesta al técnico zaragocista por Competición por el incidente con el delegado del Mallorca y se encuentra a la espera de recibir más información de lo sucedido para tomar una decisión.