Antonio Galdeano Apoño, uno de los refuerzos incorporados por el Real Zaragoza en el mercado invernal, reconoció ayer que la salvación del conjunto zaragocista es "difícil pero no imposible". Además, añadió: "Mientras el equipo no esté matemáticamente descendido vamos a pelear a muerte por cada partido para intentar ganar los tres puntos. Vamos a dar la cara en todo momento hasta el final para que la gente vea que todos estamos implicados, que no estamos aquí de paso para que el Zaragoza baje y nos dé exactamente igual".

El jugador malagueño considera incluso que para la plantilla puede ser un revulsivo que se haya empezado a dar ya al Zaragoza por desahuciado. "Cuando te dan por descendido te quita presión, juegas más relajado y salen mejor las cosas", comentó Apoño, quien puntualizó que los jugadores son los únicos que pueden sacar la nave adelante. "Cuando el equipo lleva una racha mala es todo malo, todo te sale mal. Pero somos profesionales y tenemos que vivir con lo que sea porque lo que pase en el club es culpa nuestra, tanto si bajamos como si nos salvamos. Así que hay que tener los cinco sentidos puestos".

Sobre Jiménez, explicó: "Ha estado jodido, pero como yo, porque cuando me implicó en algo lo hago al cien por cien. Tiene mucha confianza en el equipo y cree que se puede salvar".