El centrocampista malagueño hizo ayer una clara autocrítica y aseguró que tras la derrota en Mallorca "no hay margen de error porque nosotros nos lo merecemos. Estamos ahí por méritos propios, nadie nos ha quitado nada ni nos ha regalado nada y si estamos en esta situación es porque no hemos hecho las cosas como teníamos que hacerlas", sentenció Apoño.

El jugador andaluz, cedido por el Málaga al Zaragoza en enero, manifestó que sigue confiando en lograr la permanencia en las cuatro jornadas que restan y recordó que, a pesar de no tener margen de error, es importante no hacer cuentas y mirar solo en ganar cada encuentro. "Tenemos que ir partido a partido, pero si ganamos y pincha el Villarreal estaremos a un solo encuentro de ello. El domingo es la gran final para nosotros y hay que ganarla como sea", manifestó en su comparecencia tras el entrenamiento.

NO MIRAR AL RIVAL Apoño aseguró que debe darles igual la situación en la que llegue al partido del domingo el conjunto bilbaíno, que esta noche se jugará contra el Sporting de Portugal su pase a la final de Liga Europa y debe remontar en San Mamés el 2-1 de la ida. "Da igual cómo venga, si juega prórroga o no en su partido europeo, lo importante es cómo salgamos nosotros y que saquemos los tres puntos. Si ganamos es una buena ocasión para pegarnos al Villarreal", sentenció el jugador.