Apoño no pudo jugar en La Rosaleda por su contrato de cesión del Málaga, pero ante el Villarreal retornará seguro a la alineación titular. No será, en principio, la única novedad, ya que el tramo final del partido en Málaga podría dejar alguna secuela en la defensa, para Lanzaro o Da Silva, con más posibilidades de que se quede fuera el paraguayo, que ha jugado con su selección. Esto provocaría el retorno de Paredes al eje. El Jabalí se quedó en el banquillo ante el Málaga en la última jornada.

Jiménez está a la espera de que hoy se incorporen a los entrenamientos los internacionales Da Silva, Obradovic y Barrera para empezar a preparar con todos los jugadores disponibles el partido ante el Villarreal del domingo. Sin embargo, es seguro que Apoño es un fijo en el once y su regreso podría dejar fuera a Pinter o a Micael. En principio, sería el húngaro el elegido, para que Apoño y Micael formasen en la sala de máquinas de la medular.

Atrás, Álvarez y Obradovic parecen fijos en los laterales y también apunta a repetirse la apuesta de Abraham en el interior, ya que el catalán fue de los mejores en La Rosaleda. Lafita, Edu Oriol y Aranda completarían la alineación. Aranda partía con clara ventaja sobre Postiga, pero la lesión del portugués ha terminado de aclarar el panorama arriba.