+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA B

Aragón y Ebro buscarán resultados positivos ante rivales accesibles

 

El entrenador del Deportivo Aragón, César Laínez - EL PERIÓDICO

EFE
09/02/2018

El Deportivo Aragón y el Club Deportivo Ebro esperan sumar puntos en la jornada 25 de Liga en el grupo III de Segunda B, el primero para seguir agarrándose a luchar por la permanencia, lo que ahora mismo parece una utopía, y el segundo para seguir alejándose del peligro del descenso y acercándose a la parte alta.

El Deportivo Aragón recibe en la Ciudad Deportiva, mañana sábado a las 16.00 horas, al Badalona con el único objetivo de cosechar un triunfo que tanta falta le hace al filial zaragocista para ir recortando la desventaja a todos sus rivales aunque lo tiene muy difícil porque está a trece puntos de la salvación.

El rival de mañana no es de los fuertes del grupo pero se juega mucho porque está a solo tres puntos del puesto de Promoción, aunque más se juega el equipo de César Lainez porque se le acaban las oportunidades de soñar con remontar en la clasificación, lo que les supondría coger confianza y elevar la moral.

El Ebro se mide en el estadio José Rico Pérez de Alicante al Hércules, el domingo a las 17.00 horas, en un choque entre dos rivales que están en el parte media de la tabla.

Los alicantinos quieren la victoria para acercarse a la parte alta de la tabla y el equipo de Emilio Larraz, que no tiene ninguna presión por su cómoda situación, a siete puntos del peligro, intentará no regresar de vacío.

tercera edición

EL BALÓN DE ORO DE ARAGÓN'17

Participa con tu voto en la elección del mejor jugador de fútbol procedente de la cantera aragonesa durante el año 2017. ...

Destacamos
Galerías de fotos
  • Fotogalería del Ríos Renovables- Jaén

  • Campeonato de Aragón de Cross en Calatayud

  • Carrera solidaria por la educación de Entreculturas