El Aramón Jaca jugará mañana su primer partido en casa de la Liga Nacional de Hockey sobre hielo, contra el Majadahonda, con la intención de sumar su segundo triunfo.

Los madrileños cuentan este año con una plantilla muy reforzada, con la presencia de cinco jugadores extranjeros, por lo que se espera un partido igualado.

El Majadahonda de esta temporada será muy diferente al de las campañas pasadas ya que ha incorporado a sus filas a cinco extranjeros, todos ellos delanteros: tres son suecos (Mathias Eliasson, Phillip Sandberg y Ryan Bahl), y cuenta también con el británico Alan Gemell y el francés Martín Trecu.

Por contra, cuenta con la baja del peligroso delantero Alejandro Pedraz que este año viste la camiseta del Puigcerdá.

El segundo entrenador del CH Jaca, Jorge Ubieto, señala la importancia de los puntos en juego ya que Majadahonda, Txuri y Puigcerdá están llamados a ser los mejores del grupo B de la Liga, y solo los dos primeros obtendrán plaza para disputar la Copa del Rey.

No caben, por tanto, descuidos y el Aramón tendrá que luchar por asegurar los tres puntos en disputa. El conjunto jaqués no podrá contar con los más jóvenes, los jugadores sub-20, ya que tienen partido de liga contra el Puigcerdá.

El partido se jugará mañana a partir de las 20.45 horas en el Pabellón de Hielo de Jaca.