No escondió el técnico del Numancia los elogios al Zaragoza. Al contrario, aseguró que está «en el mejor momento de la temporada, seguro que viene con mucha confianza y piensan en ganar para engancharse del todo a esa pelea. Sin embargo, nosotros sabemos que en casa hacemos las cosas bien y que somos fiables», afirmó, consciente de los 31 puntos de 39 que lleva el equipo soriano en Los Pajaritos.

«Han jugado bien durante la primera vuelta también, aunque es un equipo muy joven y quizá lo acusaran en ese tramo de Liga, pero ahora el Zaragoza está más maduro y fiable y de ahí los resultados. Vienen con confianza, pero nosotros tenemos cuatro puntos más y jugamos en casa», explicó Jagoba Arrasate, que espera hoy «un partido bonito, con alternativas, porque el Zaragoza va a por el rival y propone cosas», sentenció el entrenador.

LA DUDA EN EL ONCE

El Numancia, que ha entrenado esta semana en dos sesiones a puerta cerrada para guardar sus cartas, tiene las bajas de Diamanka, Julio Álvarez y Luis Valcarce. Arrasate, que dará la lista hoy, recupera a Escassi, que apunta a titular tras recuperarse en poco tiempo de un esguince de rodilla, y también a Guillermo. La duda es si jugará con dos puntas (Manu del Moral e Higinio) o si Dani Nieto se moverá en la mediapunta por detrás de Del Moral. Mientras, Ripa tiene alguna opción de entrar por Saúl en el lateral zurdo.