El Arsenal irrumpe con fuerza en la carrera por contratar a Kilyan Mbappé, en competencia con el Madrid y el PSG. El club londinense presentará esta misma semana una oferta de 125 millones de libras (142,5 millones de euros) por la joven estrella del Mónaco, según publica este domingo 'The Mirror'.

Arsène Wenger ha mantenido en las últimas fechas contactos con el padre del jugador, Wilfied Mbappé, para hacerle ver que si su hijo se marcha al Madrid no dispondrá de todos los minutos que pretende mientras continúen en el equipo blanco Ronaldo, Bale y Benzema. Según el citado medio inglés, el técnico francés de los 'gunners' le asegura la titularidad, con lo que su progresión no sufriría ningún retroceso, sino todo lo contrario.

El jugador, por su parte, ha retirado de su biografía en su perfil de Twitter que es jugador del Mónaco, lo que ha provocado aún más rumores sobre su salida del club monegasco. También ha quitado la referencia a la marca Nike, con la que hasta ahora ha tenido contrato. Está muy cerca, al parecer, de cambiar a Adidas, que viste y patrocina al Madrid.

RESIGNACIÓN DE JARDIM

De momento, el Mónaco ha vuelto a los entrenamientos con la imagen de Mbappé en el anuncio de la nueva camiseta del equipo, aunque el entrenador, Leonardo Jardim, ha dado nuevas pistas sobre el futuro del futbolista lejos de su disciplina. «No he hablado con él, pero sabe que nuestra ambición es que siga con nosotros. Todos los entrenadores queremos quedarnos con los mejores, pero no siempre es posible. A ver qué pasa. Ahora lo importante es tener la cabeza al 100% en el trabajo, hacer crecer a los jóvenes y luego veremos qué jugadores se mantienen», declaró el técnico portugués.