Entre elogios mutuos, Michel, el entrenador español del Olympiacos, adelantó que el Atlético de Madrid, actual subcampeón de Europa, no lo tendrá fácil en Atenas (20.45 horas, C + Liga de Campeones) en su vuelta a la competición. Por su parte, Diego Pablo Simeone vino a decir que a él le sobran ese tipo de mensajes porque su filosofía no cambia. ñEsto vuelve a empezar. Vivimos del día a día, no nos salimos de eso", dijo en rueda de prensa el técnico rojiblanco. Enfrente tendrá un rival que persigue superar su buena trayectoria de la pasada edición, en la que estuvo a un gol de eliminar al Manchester United en octavos. Los exbarcelonistas Abidal y Afellay estarán en la formación inicial.

Simeone solo tiene la baja del Cebolla Rodríguez por un problema muscular. Ayer de nuevo incidió en que su equipo "no cambiará el estilo de juego" porque ese "es su punto fuerte. Seguimos construyendo el equipo, intentando cohesionar a los que llegaron con el resto, pero no cambiando el estilo, no negociando las formas", ratificó en la comparecencia en el estadio Georgios Karaiskakis.

El argentino calificó al Olympiacos como uno de los rivales "más difíciles" dentro del grupo A "por el estadio, la afición y la intensidad del rival".