El autobús en el que viajaba el equipo de fútbol sala Ríos Renovables ha sufrido un accidente de tráfico en la A-4, a la altura de Almuradiel (Ciudad Real), cuando se dirigía a Jaén, donde iban a jugar la Copa del Rey. Al parecer, sobre las 6.30 de la mañana el autobús ha colisionado contra un camión por causas que todavía se desconocen, pero ninguno de los ocupantes ha resultado herido, tal y como han confirmado desde la cuenta de Twitter del club. El conductor de autobús, por su parte, ha resultado herido leve y ha sido trasladado hasta el hospital de Valdepeñas.

"Estamos bien, nos estamos reponiendo del susto. De lo que podría haber sido a lo que finalmente ha pasado, la verdad, es que podemos dar las gracias", ha comentado el jugador del club zaragozano, Nano Modrego.

Los 19 pasajeros que viajaban en el autobús han sido transbordados a las 8:45 horas a otro autobús que ha partido hacia la capital jienense. También han acudido al lugar una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias.