El último fichaje del Huesca, el lateral derecho Aythami Álvarez, ha asegurado que llega al equipo azulgrana con el objetivo de lograr el retorno a la Liga Adelante al finalizar la temporada.

"Vengo con mucha ilusión, me presentaron un proyecto ambicioso, ilusionante que atrae a todo jugador. Estoy con muchísimas ganas desde el día que llegué y esta semana que se acerca la competición, con más ganas todavía para que el objetivo que nos hemos marcado lo podamos cumplir al final de año", ha manifestado en su presentación.

El ex jugador de la UD Las Palmas ha afirmado que "en el momento en el que estaba mi carrera necesitaba la confianza que el Huesca ha depositado en mí y espero devolvérsela día a día".

De los componentes del conjunto oscense ha destacado que cuenta con "muchos jugadores contrastados de la categoría y de otras superiores y eso es bueno" a la vez que le ha sorprendido "la intensidad y aplomo que tiene el equipo, es muy compacto y está trabajando de una manera increíble.

Aythami espera hacer una buena temporada tanto individualmente como con el equipo porque "a nivel colectivo está claro a lo que venimos y me gustaría pedir a todos, porque nosotros lo tenemos claro en el vestuario, que el objetivo no se va a cumplir ahora en la primera jornada ni en diciembre, el objetivo se cumple en junio, es por lo que estamos todos aquí y peleando juntos seguro que será mucho más fácil".

Además como objetivo personal ha insistido que va a "intentar ayudar al Huesca en todo lo que pueda desde el primer día hasta el último".