El Bada Huesca recibe hoy miércoles al Quabit Guadalajara en el partido de ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey con el objetivo de encarrilar la eliminatoria con un buen resultado que le permita viajar con tranquilidad a tierras alcarreñas.

El equipo aragonés quiere estar en la final de ocho equipos que se estrena esta temporada como novedad y para ello debe, primero, superar al Guadalajara con un colchón de goles que le permita afrontar la vuelta con mayor tranquilidad.

El entrenador del conjunto oscense, José Francisco Nolasco, es consciente del reto que supone "resintonizar" las mentes de los jugadores para adaptarse a la nueva competición.

"Tenemos que pensar que se trata de un partido a 120 minutos y que lo que hagamos en este primer choque puede ser, si no determinante, sí muy importante de cara al resultado final", ha destacado el técnico del equipo altoaragonés.

A pesar del intenso partido de la pasada jornada contra el Sinfín cántabro, en el que el equipo oscense logró una victoria por la mínima muy trabajada, y del poco tiempo de recuperación, el entrenador del Bada Huesca podrá contar con todos sus jugadores para hoy miércoles.

Respecto del rival ha destacado la capacidad de sorpresa de la defensa del Guadalajara, que puede modificarse a lo largo de los encuentros, además de la calidad de sus jugadores, empezando por su portería con el veterano Hombrados.

Esto hace que Nolasco califique al Quabit Guadalajara como un oponente "muy peligroso".

El encuentro, perteneciente a la ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey, se disputará hoy miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes de Huesca.