El Bada Huesca se enfrenta, mañana miércoles a las 20.30 horas, al MMT Seguros Zamora en tierras castellano-leonesas en la segunda ronda de la Copa con el objetivo de pasar a la siguiente eliminatoria.

Esta ronda se disputa a partido único y en la pista del equipo de menor categoría por lo que, al estar el MMT Seguros Zamora en División de Honor Plata, la eliminatoria se jugará en la pista leonesa.

El Bada Huesca no tendrá fácil superar a su rival, que está en la tercera posición de la tabla en División de Honor Plata y que además en su cancha estará apoyado por su público, teniendo además el aliciente de vencer a un rival de superior categoría. Esto hará que la motivación sea doble.

El conjunto oscense, que perdió el viernes pasado en casa ante el Bidasoa, querrá recuperarse de dicho golpe con una victoria que le otorgue el pase a la siguiente ronda e intentar llegar a la fase final que disputarán ocho equipos.

El técnico del conjunto altoaragonés, José Francisco Nolasco, seguirá teniendo dos bajas importantes para este enfrentamiento, la del brasileño Dijá y la del lateral Alex Marcelo.