El Bada Huesca es el favorito para adjudicarse la Copa Aragón de balonmano en la que se medirá al Balonmano Aragón y que se disputa mañana en Alcañiz (Teruel).

Los dos equipos aragoneses de la Liga Asobal jugarán mañana aprovechando el parón liguero debido a los compromisos de la selección española.

El conjunto altoaragonés llega a este enfrentamiento como claro favorito teniendo en cuenta la marcha de ambos contendientes en el campeonato de la regularidad.

En él, el equipo oscense es octavo con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas mientras que el zaragozano es colista y solo ha sumado un punto, fruto del empate logrado en la pista del ABANCA Ademar León, siendo además el equipo con el peor ataque (191 goles marcados) y el segundo más goleado, con 248 recibidos.

Sin embargo, la incorporación del técnico Demetrio Lozano como jugador-entrenador ha mejorado tanto la capacidad ofensiva como la defensiva del equipo y este encuentro servirá para continuar en su labor de conjunción, dado que el Balonmano Aragón ha sufrido muchos cambios con respecto a la pasada temporada y ha incorporado jugadores muy jóvenes de la cantera que necesitan rodaje.

El partido se jugará mañana, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Santa María de Alcañiz.