El Bada Huesca no se fía del Quabit Guadalajara en la visita que rendirá el equipo castellano-manchego, mañana sábado, a tierras oscenses para enfrentarse al conjunto aragonés, en un partido que se presenta abierto para ambos conjuntos.

Aunque está mejor clasificado en estos momentos el conjunto altoaragonés que el alcarreño la igualdad es la tónica predominante entre todos los equipos y, por eso, cualquiera puede dar la sorpresa y ganar a los demás rivales.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, ha indicado a EFE las sensaciones que tiene antes de este encuentro: "pienso que va a ser un partido complicado como todos porque el nivel de todos los equipos es muy parejo y equipos que antes lo tenían más difícil para ganar ahora, como se está viendo en este comienzo de campeonato, sucede todo lo contrario".

El entrenador del conjunto oscense quiere agarrarse al factor cancha propia y al buen arranque que ha tenido su equipo para sacar adelante el partido.

"Tenemos que aprovechar jugar en nuestra cancha y ante nuestro público para sumar los puntos pero seguro que será un encuentro complicadísimo", ha advertido Nolasco.

Sobre el Quabit Guadalajara, el técnico del conjunto altoaragonés opina que es mejor equipo que en la pasada temporada.

"Tiene mucha calidad en esta temporada, jugadores con más experiencia y además han fichado bien. Si antes el Guadalajara ya era un equipo competitivo, con las incorporaciones que ha hecho esta temporada se ha convertido en un conjunto más peligroso", ha destacado el técnico del Bada Huesca.

El partido entre el Bada Huesca y el Quabit Guadalajara, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Asobal, se disputará en el Palacio de los Deportes de Huesca mañana sábado a las 20.00 horas y será dirigido por los colegiados Luque Cabrejas y Pascual Sánchez.