El Bada Huesca quiere volver a la senda del triunfo en su enfrentamiento ante el BM Villa de Aranda con el que pretende asentarse en la zona templada de la clasificación asentaría en la zona y para lo que contará con el factor de jugar en su pista y el apoyo de su afición.

El conjunto oscense intentará hacer valer el factor cancha para sumar los dos puntos, ya que esta temporada no está consiguiendo los resultados esperados fuera de casa y le está resultando más difícil ganar o sumar empates dada la igualdad que hay entre la mayoría de los equipos.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, ha destacado en declaraciones a EFE que el hecho de jugar como locales les da "más ventaja para sumar los puntos , ya que hay mucha igualdad y es la tónica dominante que hay esta temporada, por lo que es un factor muy importante aunque cualquier equipo puede ganar a otro".

Sobre el conjunto burgalés, el técnico del conjunto oscense no se fía de que, como les sucede a ellos mismos, fuera de casa no hayan obtenido buenos resultados porque aunque es "un equipo joven no creo que vaya a ser fácil derrotarlos, y además tienen a uno de los jugadores que más goles mete de la liga, Raúl Nantes, al que habrá que vigilar".

Nolasco se centra fundamentalmente en su equipo y espera que no cometan muchos errores y esté bien "en algunas cosas" y donde no lo estén "mejoremos aún más lo que se haga bien para paliar los fallos".

El partido correspondiente a la vigésima jornada de la liga Asobal entre Bada Huesca y BM Villa de Aranda se disputará mañana viernes en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 20:30 horas con arbitraje del asturiano Fernández Fernández y Martín Franco del colegio castellano-Leonés.