El Bada Huesca tiene el sueño de sorprender al Barcelona Lassa en los cuartos de final de la Copa del Rey de balonmano, en un partido en el que parte con muy pocas posibilidades de hacerlo realidad. El Bada y el Barcelona se medirán a partir de las 16.30 horas en León en el que a priori es el emparejamiento más desequilibrado de la fase final del torneo. El conjunto oscense contará con todos los jugadores de la plantilla salvo con el extremo Quique Camas, que se ha perdido los últimos partidos por problemas en un tendón rotuliano de los que todavía no está recuperado.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, comentó que al ser la eliminatoria a partido único su equipo va a «intentar darlo todo y luchar hasta el último segundo». «La Copa es una competición distinta a la Liga y se decide en sesenta minutos de máxima exigencia», agregó.

La dificultad del rival es tan grande que se tendrían que dar muchas circunstancias para que saltara la sorpresa. «El Barcelona en los últimos años ha ganado todas la finales y todos los partidos, y, aunque pudimos estar cerca en el último encuentro de Liga, son muy experimentados en esa clase de partidos y por eso son favoritos ellos», explicó.

Nolasco no se toma esta eliminatoria como una fiesta: «El hecho de estar entre los ocho equipos no lo tomamos como una fiesta porque queremos ganar», concluyó.