El Bada Huesca visitará mañana al MMT Seguros Zamora con la intención de sumar los dos puntos en juego, y no regresar de vacío, para intentar ascender puestos en la clasificación.

El conjunto altoaragonés quiere recuperar en terreno castellano-leonés los puntos perdidos la pasada semana ante el F.C. Barcelona.

El equipo oscense guardó descanso tres días tras el partido que jugó ante el conjunto catalán, algo que le vino muy bien ya que le sirvió para recuperar jugadores y descansar tras la fuerte pretemporada que realizó el equipo oscense.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, se ha mostrado optimista en relación a su equipo y a los jugadores con los que podrá contar en Zamora.

"Hemos podido entrenar bien y con todos los jugadores. Sólo Dijá está un poco afectado del hombro pero podremos contar con él. El resto están en buena forma y animados aunque también ha habido algunos problemas de fiebre. Aún así, estamos en buena predisposición para afrontar el partido", ha asegurado.

El preparador del equipo aragonés ha destacado de su rival la fortaleza que tiene como conjunto: "Zamora acaba de ascender y tiene el bloque de la pasada temporada".

Además considera que ha hecho buenas incorporaciones como el portero Calle o el primera línea brasileño Dos Santos, pero ha asegurado que lo que más le caracteriza es que mantiene jugadores que ya estaban en la anterior etapa cuando el equipo también jugaba en la Liga Asobal, y además juega en su casa "con un público que siempre aprieta mucho, aunque es muy respetuoso".

"Si queremos ganar tenemos que ser nosotros mismos. Somos un equipo que se enfrenta a otro bloque y tenemos que demostrar quiénes somos", ha subrayado Nolasco como la clave para sacar adelante el encuentro.

El partido, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Asobal, se disputará, mañana sábado, a las 19,30 horas en el polideportivo Angel Nieto de la capital zamorana.