El Bada Huesca necesita la victoria ante el MMT Seguros Zamora en el encuentro que disputa a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes para continuar aspirando a estar entre los seis primeros clasificados. El partido se presenta favorable para el conjunto oscense al estar mejor posicionado en la tabla y jugar con el apoyo de su público, lo que querrá aprovechar para sumar otra victoria en casa.

El entrenador del equipo aragonés, José Francisco Nolasco, quiere que su equipo vuelva a la senda del triunfo tras el mal partido ante el Barcelona. «Esperábamos ser más competitivos y que saliera mejor el partido. Ahora estos diez días nos han servido para recuperar algunos jugadores que estaban tocados, para descansar, cambiar de mentalidad y pensar en todo lo que nos viene, sobre todo este primer partido ante el Zamora».

Sobre el rival, el entrenador del Bada explicó que no se pueden fiar. «A pesar de que es un equipo recién ascendido, puede ser que no les des importancia pero tanto al final de la primera vuelta como ahora, en el inicio de la segunda, está bien y ha conseguido resultados de todo tipo».