El Bada Huesca visita esta tarde (19.30 horas) el pabellón Ángel Nieto para medirse al MMT Seguros Zamora con la intención de sumar los dos puntos en juego y no regresar de vacío, para intentar ascender puestos en la clasificación. El conjunto altoaragonés quiere recuperar en terreno castellano-leonés los puntos perdidos la pasada semana ante el FC Barcelona.

El equipo oscense guardó descanso tres días tras el partido que jugó ante el conjunto catalán, algo que le vino muy bien ya que le sirvió para recuperar jugadores y descansar tras la fuerte pretemporada que realizó el equipo oscense. José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, se mostró optimista en relación a su equipo y a los jugadores con los que podrá contar en Zamora.

«Hemos podido entrenar bien y con todos los jugadores. Sólo Dijá está un poco afectado del hombro pero podremos contar con él. El resto están en buena forma y animados aunque también ha habido algunos problemas de fiebre. Aún así, estamos en buena predisposición para afrontar el partido», aseguró. El preparador del equipo aragonés destacó de su rival la fortaleza que tiene como conjunto: «Zamora acaba de ascender y tiene el bloque de la pasada temporada». Además considera que ha hecho buenas incorporaciones como el portero Calle o el primera línea brasileño Dos Santos, por lo que espera un duelo disputado.