El delantero Raúl de Tomas, que la pasada campaña jugó en el Rayo cedido por el Real Madrid, anunció en redes sociales la ampliación de su contrato con el club madridista hasta 2023. «Todos tenemos sueños... Cinco años más en el club de mi vida. Gracias, hala Madrid», escribió De Tomás, que ha hecho 24 goles en el Rayo.

Con 34 años y 144 partidos con su selección, Javier Mascherano fue uno de los principales protagonistas del estreno de Argentina en el Mundial, saldado con un empate a uno contra Islandia. «Nos faltó lucidez en el último tercio. Hemos de manejar la frustración, pero creemos en Messi al máximo», asegura el Jefecito.

El exjugador azulgrana hizo ayer historia al entrar en la segunda parte del encuentro que México ganó a Alemania. Rafael Márquez sumó así su quinto Mundial y empató en un curioso olimpo con el alemán Matthaus, el italiano Buffon y su compatriota y portero Carbajal. Márquez juega ahora en el Atlas mexicano.

El jugador del Copenhague se rompió dos costillas tras un choque con el peruano Farfán en el centro del campo, pasada la media hora de juego. Las pruebas confirmaron los exámenes iniciales; Kvist sufre una rotura de dos costillas y una perforación en el pulmón y en las próximas horas volverá a Dinamarca para ser tratado e iniciar la recuperación.