El Tarazona dilapidó gran parte de sus aspiraciones de lograr el ascenso a Segunda División B después de perder ante el Unión Adarve por 2-0. El poderío en el balón parado del conjunto madrileño y los problemas defensivos del conjunto de David Navarro, que fue arropado por cientos de turiasonenses en la grada, resultaron determinantes a la hora de definir la eliminatoria.

Desde el comienzo del partido empezó mandando el Unión Adarve. A los seis minutos, Monsalvo ya tuvo que salvar una ocasión de Fran y el colegiado anuló un gol de cabeza de Olmedo. El Tarazona no creó ninguna ocasión de peligro en la primera mitad y, en el minuto 40, lo acabó pagando. Álvaro Sánchez remató, Monsalvo desvió y, en el rechace, Carlos Javier cometió un discutido penalti que el propio Álvaro Sánchez se encargaría de transformar al engañar al guardameta.

A los diez minutos de la segunda mitad, Jorge Sánchez tuvo la mejor ocasión rojilla con una falta directa que obligó a estirarse a De las Heras, pero dos minutos más tarde una falta colgada al área la aprovechó Juanma para marcar el segundo tanto.

Hasta el final del encuentro, pocas ocasiones tuvo el Tarazona para lograr un gol que le diera más opciones en el partido de vuelta. Tan solo un tanto anulado a Míchel Sanz a diez minutos del final llevó el peligro a la portería local. Así, el conjunto dirigido de David Navarro tendrá que volver a remontar en el Municipal de Tarazona para seguir soñando con el ascenso.

Unión Adarve: De las Heras, Leo, Darío (Víctor, m.84), Olmedo (Juli, m.73), Juanma, Fran (Agus, m.64), Álvaro Sánchez, Souza, Cadete, Gianni y Moré.

Tarazona: Monsalvo, Escuder, Lumbreras, Guille (Casaló, m.46), Antonio Pérez (Molinos, m.90), Carlos Javier, Soto (Veintemilla, m.82), Jorge Sánchez, Jamelli, Míchel Sanz y Tierno.

Goles: 1-0, m.40: Álvaro Sánchez (p.).

Árbitro: Velázquez Rodríguez (Comité Tinerfeño). Amonestó a los locales Darío y Cadete y a los visitantes Carlos Javier, Monsalvo, Tierno, Míchel Sanz, Casaló y Antonio Pérez.