El Club Deportivo Balonmano Aragón ha realizado hoy la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar con la que la plantilla espera obtener su apoyo de cara al comienzo de la inminente temporada de liga.

El entrenador del equipo, Demetrio Lozano, ha pedido "salud para todos los integrantes del equipo y que se mantenga la ilusión que tienen ahora hasta final de temporada", según ha indicado el club en un comunicado.

Lozano ha destacado el buen trabajo realizado por el equipo durante la pretemporada y se ha mostrado confiado en que en el debut frente al F.C. Barcelona se notarán los resultados.

"A pesar de las derrotas, hemos jugado buenos minutos en todos los partidos y creemos que podemos competir con cualquier equipo", ha asegurado el técnico.

Por su parte, el presidente del Balonmano Aragón, Eduardo Acón, se ha encomendado a la Virgen del Pilar para pedirle "fuerza para estar a la altura de las circunstancias".

El capitán del conjunto aragonés, Amadeo Sorli, ha mostrado también su deseo de que se refleje en los partidos el trabajo que lleva haciendo el equipo, que está siendo "muy importante", y ha añadido que el conjunto sigue "con muchas ganas e ilusión a pesar de la plantilla tan joven que hay".

Sorli ha recalcado que afrontan la temporada "con muchas ganas", aunque saben que será "difícil" pero también "muy ilusionante" por el hecho de que la mayor parte de la plantilla sea de Zaragoza.