+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REFUERZO DE LUJO

El Barça y Griezmann, cerca del acuerdo

La web francesa Le10Sport afirma que ambas partes llevan semanas negociando el contrato

 

Griezmann celebra un gol en el encuentro de Champions ante el Bayer Leverkusen. - AP / MARTIN MEISSNER

EL PERIÓDICO
14/11/2017

El Barça y Griezmann estarían cerca de cerrar un acuerdo para que el jugador francés del Atlético fichara por el club azulgrana la próxima temporada. El internacional francés, de 26 años, habría estado en contacto con el club azulgrana las últimas semanas perfilando el fichaje, según publica Le10Sport, web francesa especializada en fútbol.

Griezmann ya buscó salir del Atlético el pasado verano y estuvo cerca de fichar por el Manchester United, pero la sanción de la FIFA al club rojiblanco por la que no podía fichar y la mejora del contrato del jugador (es el mejor pagado de la plantilla con más de cuatro millones netos por año) evitaron al final su salida. 

No obstante, Griezmann no se siente a gusto con los planteamientos de Simeone, el técnico atlético, al que considera excesivamente defensivo, por lo que sigue buscando una salida para el futuro. La clásula del jugador es de 200 millones pero quedará reducida a la mitad tras finalizar el próximo mercado de invierno. 

Según Le10Sport, entre el FC Barcelona y Griezmann el terreno estaría despejado aunque nada está cerrado definitivamente. La noticia añade que tras el acuerdo con el jugador, el FC Barcelona negociará con elAtlético de Madrid para encontrar una entente sobre la transferencia del delantero. En todo caso, a partir del 1 de julio de 2018 el futbolista francés tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, con lo que abonando esa cantidad al Atlético la operación podría cerrarse.

Destacamos
Galerías de fotos
  • VI Sanitas Marca Running de Zaragoza

  • Marcha ciclista en protesta por la paralización del servicio Bizi

  • Fotogalería del partido de Aspanoa