El Barça tiene 11 días para cerrar fichajes, pues no podrá incorporar nuevos jugadores hasta enero del 2016. La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por el Barça y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha confirmado las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria por infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores extranjeros menores de 18 años.

El club azulgrana no podrá inscribir jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante dos periodos de traspasos consecutivos completos a partir del próximo periodo de inscripciones (enero de 2015), dado que la Comisión de Apelación había concedido suspendido la sación a raíz de la apelación. Además, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu deberá pagar una multa de 450.000 francos suizos y regularizar la situación de los futbolistas menores de edad en un plazo de 90 días.

Por su parte, la RFEF ha sido multada con 500.000 francos suizos y tiene un plazo de un año para que modifique su marco regulador y el sistema de transferencia internacional de menores vigente.