El Barça contempla unos ingresos de 897 millones para esta temporada. Será el presupuesto récord de la historia del club. La junta se propuso alcanzar los 1.000 millones antes de acabar su mandato en el 2021. La directiva, sin embargo, no quiso adelantar cuáles son las previsiones de gastos y el superávit que prevé obtener. El aumento de ingresos registra parte de los 222 millones de euros ingresados por Neymar.

Los números del presente ejercicio se votarán en la Asamblea Extraordinaria de Compromisarios, que se celebrará el 21 o 22 de octubre. La fecha definitiva se fijará cuando se conozca el horario del Barça-Málaga.

La junta azulgrana también estableció que el día límite para que Agustí Benedito entregue las 16.570 firmas para impulsar la moción de censura será el 27 de septiembre a las 23.30 horas. El club considera que los sábados son días hábiles contra el criterio de Benedito que entiende que son inhábiles y que el plazo expira el 2 de octubre. La discrepancia podría resolverse en los juzgados. "No tenemos ganas de estar en los tribunales, nos gusta estar aquí en la sala de prensa, el campo o el pabellón", ha explicado Josep Vives, el portavoz de la entidad.