El Barcelona Lassa pasó por encima del Ríos Renovables Zaragoza en el Siglo XXI al vencer por 3-8. El poderío azulgrana, su buen juego y la pegada fueron una losa grande para un equipo aragonés al que le pesaron las piernas por la carga de partidos y de kilómetros de esta última semana pero que lo intentó sin cesar, especialmente tirando de casta y de orgullo en la segunda mitad.

En la segunda ocasión que tuvo el Barcelona, el balón terminó dentro tras definir Esquerdinha una buena asistencia de Dyego. El equipo catalán continuó atacando sin descanso la portería local y, en un saque de esquina, Rivillos se sacó un latigazo para poner el 0-2. El Barcelona continuó desplegando su juego, ahogando al Ríos Renovables en la salida de balón y sin dejarle robar. Así llegó el tercero, obra de Esquerdinha. El Barça se colocó 0-6 y Cabeça, Adri y Modrego solo pudieron maquillar el marcador.

RÍOS RENOVABLES3

BARCELONA8

3Goles: 0-1, m.3: Esquerdinha. 0-2, m.6: Rivillos. 0-3, m.11: Esquerdinha. 0-4, m.11: Dyego (p.). 0-5, m.14: Léo Santana. 0-6, m.25: Joao. 1-6, m.29: Thiago Cabeça. 2-6, m.30: Adri Ortego. 2-7, m.34: Léo Santana. 3-7, m.39: Nano Modrego. 3-8, m.39: Dyego.

3Ríos Renovables: Iván Bernad, Retamar, Adri Ortego, Nano Modrego y Richi Felipe -cinco inicial-. Óscar Villanueva, Trasobares, Thiago Cabeça, Anás y Carlos García.

3Barcelona: Juanjo, Joao, Léo Santana, Dyego y Esquerdinha -cinco inicial-. López, Rivillos, Joselito, Adolfo, Roger y Cols.