+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TECNYCONTA ZARAGOZA

Barreiro: "Estamos muy contentos con la implicación de Pep Cargol"

El jugador rojillo ha reconocido que este triunfo es "un pequeño paso" pero que aún queda "mucho por hacer y trabajar" para conseguir el objetivo de la permanencia a final de temporada

 

Barreiro en un ensayo. - EL PERIÓDICO

EFE
06/02/2018

El alero de Tecnyconta Zaragoza Jonathan Barreiro ha asegurado que la plantilla está "muy contenta" con la "implicación" de Pep Cargol y Sergio Lamúa, que han cogido las riendas del equipo tras la destitución de Jota Cuspinera y han logrado su primera victoria frente a Monbus Obradoiro.

El jugador rojillo ha reconocido que este triunfo es "un pequeño paso" pero que aún queda "mucho por hacer y trabajar" para conseguir el objetivo de la permanencia a final de temporada.

"Era necesario un cambio para afrontar los siguientes partidos y todos los jugadores han mostrado su implicación y compromiso con el club para que las cosas salgan adelante", ha subrayado Barreiro en unas declaraciones facilitadas por el club.

El alero ha explicado que esta victoria ha sido el resultado de un gran trabajo colectivo y espera poder vencer también en la cancha del Delteco GBC de Guipuzkoa para llegar al próximo parón liguero con una ventaja que les permita afrontar mejor la recta final de la temporada.

De su próximo rival, ha destacado que es "un equipo que juega colectivamente" y que tiene a Jordan Swing y al exjugador rojillo Henk Norel como "referentes" en la cancha.

Además, Barreiro ha calificado como "espectacular" la actuación del base Gary Neal en el pasado encuentro de liga, en el que anotó 36 puntos que le permitieron a Tencyconta Zaragoza frenar su racha negativa.

A nivel personal, el alero ha destacado que quiere "seguir evolucionando" para ayudar al equipo a conseguir victorias y "aportar un granito de arena" para convencer a Cargol de que le dé más minutos en pista.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Segunda jornada de la Baja Aragón

  • El Triatlón de Zaragoza El Rincón

  • El Triatlón de Zaragoza El Rincón