El jugador del Tecnyconta Zaragoza Jonathan Barreiro ha comentado hoy que la exigencia que está mostrando el nuevo entrenador del equipo, "Jota" Cuspinera, le viene muy bien a la plantilla para conseguir resultados positivos.

"Es un entrenador estupendo y esa ambición por querer hacer las cosas bien y corregir los pequeños detalles hará que lleguen buenos resultados", ha señalado el jugador del conjunto aragonés.

El Tecnyconta afronta una primera parte de la semana dedicada a repasar conceptos y enmendar errores. Entre ellos han revisado los que se cometieron en el partido amistoso del pasado fin de semana contra el Levitec Huesca.

A pesar de la victoria el preparador del conjunto 'rojillo' mostró su enfado al término del enfrentamiento.

"Tiene motivos para estar disgustado porque el equipo no estuvo bien, sobre todo en la primera parte", ha reconocido Barreiro, que ha explicado que la plantilla ha hablado y visto el vídeo del partido para analizar los errores y no cometerlos este próximo fin de semana, donde el equipo competirá en el Circuito Movistar de Logroño.

El jugador gallego ha apuntado que una diferencia con respecto a la plantilla de la pasada temporada es que en ésta hay un equipo ambicioso al que le gusta correr en la cancha.

Barreiro ha apuntado que poco a poco los jugadores se van conociendo, ya que solo continuaron tres de la pasada campaña, y que forman un buen grupo.

"Eso nos va a beneficiar tanto individual como colectivamente para conseguir resultados", ha señalado el número 7 del equipo aragonés.