El jugador del Tecnyconta Zaragoza Jonathan Barreiro ha señalado que su equipo tiene que dar "el cien por cien" para sacar adelante todos los partidos que restan hasta el final de la temporada.

"Quedan dos semanas con tres partidos y todos son especiales porque tenemos que sacarlos todos", ha añadido el jugador nacido en Cerceda (La Coruña).

El primero de ellos es el próximo sábado contra el Real Madrid, al que el alero considera "un gran rival" y que espera sacar adelante "como sea".

"Sabemos que contra el Real Madrid va a ser complicado porque es uno de los mejores equipos de Europa, pero en Zaragoza, con nuestra gente, puede pasar cualquier cosa", ha asegurado el jugador del conjunto 'rojillo'.

El alero del Tecnyconta Zaragoza ha reiterado que el partido contra el conjunto de Pablo Laso va a ser "difícil" porque el conjunto madrileño tiene "pocos puntos débiles" y que será un enfrentamiento que se base "en detalles".

Barreiro opina que para poder conseguir la victoria el equipo aragonés tendrá que estar "sólido en defensa" y saber mantener la filosofía que su entrenador, Luis Guil, les está transmitiendo "muy bien".