El centrocampista del Real Zaragoza Alex Barrera se ha caído de la lista de convocados para el partido de mañana contra la U.D. Almería debido a los problemas de espalda que sufre a consecuencia de un fuerte golpe recibido en el entrenamiento de ayer.

En principio, Alex Barrera estaba incluido en la citación de veinte jugadores facilitada ayer por el técnico zaragocista, César Láinez, pero los problemas citados le han dejado fuera de la expedición zaragocista.

Por lo tanto el equipo maño, que ha realizado hoy su última sesión de trabajo en la capital aragonesa, se desplazará con diecinueve jugadores hasta Almería de los que tendrá que descartar a uno para confeccionar el acta del partido.

El conjunto 'blanquillo' completará su puesta a punto para el partido con una sesión de activación que se desarrollará mañana domingo por la mañana en el campo de entrenamiento de la Unión Deportiva Almería.

La lista definitiva de convocados es la formada por Saja y Ratón como guardametas y como jugadores de campo Fran, Casado, Samaras, Dongou, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Marcelo Silva, Isaac, José Enrique, Zapater, Valentín, Feltscher, Edu Bedia, Pombo y Nieto.