La gran novedad en el once inicial del Real Zaragoza en el encuentro de mañana frente al Alcorcón será la presencia de Willian José como delantero centro. La ausencia de Borja le da al brasileño la posibilidad de jugar en su puesto natural como ya ha reclamado más de una vez. Lo hará acompañado de Galarreta, que ocupará la posición de mediapunta, con Pedro ocupando la banda izquierda y Sergio Gil, la derecha. "¿Parece que el once es evidente esta semana?", le preguntaron al técnico. "Evidente", contestó. "Esperemos que mañana no pase nada", apostilló el técnico serbio, acostumbrado a las desgracias en forma de lesiones.

No ha habido incertidumbre a lo largo de la semana de cuál va a ser el equipo inicial ante el Alcorcón. La duda ha sido quizá la presencia del canterano Sergio Gil, que se estrenó la pasada semana como titular y que, en principio, es el elegido por delante de Jaime. Pero dejó una sombra Popovic. "Hay que tener cuidado con los chavales jóvenes. Espero que aprenda a jugar en el fútbol profesional. Lo primero es que juegue al fútbol, salga de principio o entre después. No quiero que sea estricto para cumplir un cometido, quiero que juegue también lo que sabe, un fútbol bonito".

El resto sale solo. Con Bono concentrado con Marruecos, Alcolea será el titular, mientras que Fernández y Rico ocuparán los laterales. Vallejo está con la selección sub-21 y Rubén no está aún físicamente a tope, así que Mario y Cabrera serán los centrales, con Dorca y Basha por delante.