El equipo Pirineos Surf fue el vencedor de la II edición del Open Master Watervoley Zaragoza que se celebró en la Plaza del Pilar de la capital aragonesa, en la que Beatriz Molinos se proclamó ganadora del II Circuito MultiVoley2014.

El equipo "Pirineos Surf" compuesto por Paco Díaz, Elisa Albiñana, Patricia Martínez y la francesa Elisa Brunet fue el mejor tras derrotar en la final a "Mecagüen" de Jorge Pellicena, Elena Arjol, Maria Frau y Laura Herrero.

Ambas formaciones finalistas estaban compuestas por jugadoras del CV Aljafería de Primera División, además de estar también su entrenador.

El torneo, incluido en la celebración del Día del Deporte en la Calle, se celebró en la piscina instalada para la ocasión en la Plaza del Pilar zaragozana y se disputó en la modalidad de 3x3 mixto.

Este Open cerró el II Circuito Multivoley de la Federación Aragonesa de Voleibol que ha contado con nueve pruebas distribuidas por diferentes sedes de las tres provincias aragonesas en las que se ha conseguido el objetivo tanto participativo como promocional.

La jugadora de Castelserás Beatriz Molinos, del CV Kasalkas, fue la ganadora del Ranking Multivoley FAVB 2014 con lo que revalidó el título de la pasada temporada tras conseguir 685 puntos, seguida de Diego Carreras (CV Zaragoza) con 644 puntos y Tatiana Molinos (CV Kasalkas) con 621 fueron segundo y tercera respectivamente.

Este circuito Multivoley, que comenzó en Grañén (Huesca), se ha celebrado durante el verano ha superado los 500 participantes, según informa en una nota de prensa el CV Zaragoza.Beatriz Molinos, vencedora del II Circuito MultiVoley2014