Dejó dos mensajes Edu Bedia en su comparecencia de ayer en la Ciudad Deportiva. Por un lado, que el Zaragoza ganará muchos partidos hasta final de temporada si mantiene la trayectoria de las últimas jornadas. Por otro, que no es un hombre de segundas partes: «Me cuesta más entrar desde el banquillo. Eso me lo han dicho siempre, desde que empecé a jugar. Pero estamos para todo. Cada jugador tiene sus cualidades, sus virtudes y sus defectos. Y yo estoy para ayudar a lo que necesite el equipo»,

El cántabro, que dijo sentirse cómodo «en cualquier posición del centro del campo» y que espera seguir mejorando físicamente, ve al equipo en una línea ideal. «Tenemos juego, actitud y ganas. Si seguimos como el otro día, perderemos muy pocos partidos. Lo del día del Levante fue una excepción. En partidos como ese, normalmente de diez se pierde uno. No sé si fue mala suerte nuestra o que el Levante está ahora en un momento en el que le sale todo, pero hay que sacar lo bueno, la actitud y las ganas que tuvo el equipo. Ha sido el mejor partido y, sin duda, merecimos mucho más», subrayó el centrocampista.

Bedia insistió en que el Zaragoza perderá muy pocos partidos en adelante si mantiene la trayectoria de los tres últimos partidos. «El domingo es el partido de Alcorcón y no hay nada más. No hay que pensar en la derrota, sino en el Alcorcón. No resultará sencillo ya que se trata de un conjunto muy fuerte cuando juega en su campo. No empezó bien la temporada, pero está mejorando y es un equipo muy intenso». Espera un partido parecido al de hace dos jornadas en El Alcoraz. «Los aplausos de la afición al final del partido son una recompensa al esfuerzo a pesar de perder. Eso nos da mucha fuerza para encarar el siguiente partido».