El capitán de Tecnyconta Zaragoza, Tomás Bellas, ha explicado que el equipo tiene que mejorar la circulación del balón durante los partidos y no tratar de "resolverlo todo por la vía rápida" para conseguir el objetivo de doce victorias que se ha marcado el club en esta temporada.

El base rojillo ha destacado en declaraciones cedidas por el club que el equipo está "jugando buen baloncesto en algunos tramos de los partidos" en los que anota puntos, pasa el balón y defiende bien.

Sin embargo, el capitán ha reconocido que en las fases finales de los encuentros los jugadores no están siendo "consistentes con las normas que pone el entrenador" porque cunde el nerviosismo y tratan de resolver las jugadas "en cinco o seis segundos".

"Cuando pasan unos minutos nos desconectamos, nos entran las prisas, no somos capaces de seguir jugando con la misma intensidad, compartiendo el balón, y queremos solucionarlo cada uno a nuestra manera", ha añadido Bellas.

Por eso, el base rojillo ha apelado a ser "lo más regulares posible" en los enfrentamientos contra Estudiantes, Burgos, Valencia y Gran Canaria, que cerrarán la primera vuelta.

Además, el capitán ha destacado el esfuerzo que están haciendo tanto los más jóvenes como los veteranos para "dar un paso adelante" que minimice las consecuencias de la salida de Sergi García al Valencia Basket o la lesión de Gary Neal.