La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado en la mañana de este martes tras descansar en el día de ayer, continuando así su preparación de cara al próximo enfrentamiento ante el Reus, que se disputará el próximo sábado (20:30) en el estadio de La Romareda, correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga 1|2|3.

En este nuevo ensayo dirigido por Natxo González, los futbolistas han arrancado la sesión en el gimnasio, donde han realizado varios ejercicios físicos y de fuerza. Después, han saltado al césped de la Ciudad Deportiva y han trabajado diversas situaciones, tanto en ataque como en defensa, en las que el balón ha sido el claro protagonista. El técnico zaragocista ha contado esta mañana con las ausencias de Alberto Benito y Cezary Wilk, que prosiguen con sus procesos de recuperación, además de Borja Iglesias, con un programa de entrenamiento individualizado.

El conjunto blanquillo retornará mañana miércoles a los entrenamientos a partir de las 11:00 de la mañana, con el objetivo de seguir trabajando su puesta a punto de cara al sábado.