El jugador del CAI Zaragoza Robin Benzing ha señalado que su equipo necesita victorias y especialmente la de mañana frente al FIATC Joventut.

"Cada partido ahora es muy importante. Perdimos de manera muy desafortunada en Badalona pero después de vencer al Galatasaray el pasado miércoles estamos motivados, con confianza y deseando llevarnos este partido", ha destacado en rueda de prensa.

El internacional alemán ha insistido en la trascendencia del encuentro frente al conjunto badalonés, al que espera que el CAI pueda trasladar el buen rendimiento que está ofreciendo en la Eurocopa.

El número 21 del conjunto aragonés ha explicado que uno de los aspectos que su equipo deberá vigilar del FIATC Joventut son los triples, faceta en la que confía que el CAI siga creciendo.

"Tenemos calidad y sabemos de lo que somos capaces. En los últimos partidos estamos mejorando. Tenemos que creer en nosotros como lo hace Andreu (Casadevall), pero esto es baloncesto y unos días lanzas mejor y otros peor. Ocurre lo mismo que con los partidos. Si no lo consigues hay que seguir intentándolo", ha apuntado.

El alero espera que el pabellón Príncipe Felipe registre un ambiente similar al del encuentro contra el conjunto turco y que les empuje a la victoria, tal y como ocurrió en aquella ocasión.

"Fue genial, nuestros aficionados nos apoyaron y nos llevaron en volandas todo el partido. Cuando conseguíamos buenos parciales su éxtasis nos guió durante el encuentro. Siempre necesitamos una atmósfera así porque es muy importante para nosotros", ha destacado.

El jugador germano ha reconocido que frente a los otomanos no fue su fue su mejor partido pero que, por fortuna, el resto del equipo estuvo a muy buen nivel.

"Es una característica del equipo. En cada partido puede ser uno quien produzca y ayude al equipo, como sucedió el miércoles con Slava Kravtsov y Pére Tomàs, que jugaron increíble", ha recordado.

Igualmente piensa que puede tener más minutos pero que si otro compañero lo está haciendo mejor es normal que dé un paso a un lado y que si es al revés, salga y juegue más.